martes, 18 de octubre de 2011

Spotify.

Spotify es una aplicación informática que te permite escuchar música al instante sin la necesidad de tener los archivos guardados en el disco duro de tu ordenador. Más de 10 millones de usuarios, de los que, aproximadamente un millón eran usuarios de pago, usan este programa para estar todo el día acompañado de la música que le gusta.

Spotify tiene un problema y es que no está toda la música posible. Hay ciertos estilos de música menos conocido que no aparecen, canciones antiguas de unos artistas que no puedes escuchar, pero aún así he de reconocer que es una herramienta muy interesante. Las cifras de usuarios hablan por si solas.

Yo de momento sigo con mis casi 100 gigas de música en carpetas y aumentando esa cifra, de música que me gusta, de música que yo escucho y no tengo que hacerme usuario ni esperar a que se me abra el programa. Simplemente con un doble click, ya suena el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario